viernes, 11 de abril de 2008

Bajo del tren. Lo veo. Un amigo. Lo sigo

– Hola!
...
Hola, Che!
– ...
– Ey! Pibe!

– ...
– Flaco, que te pasa?

– ...
– Che! Esperame! Ey! HOLA!!!

La gente me mira como si fuera una acosadora serial, pero hace mucho que no lo veo. Intento otra vez

– Nene! Che, pará!
– ...
– (Nombre), che, (nombre otra vez)

– ...
– ¿Tan apurado estás?

– ...

Lo alcanzo

– Che, ¿que te pasa? ¿estás enojado?
– Eh! Hola!!! ¿Cómo andás che?
– ¿Estás bien, negro?
– Sí, ¿por?...
– Te vengo gritando como una loca, ni pelota me das!

– No, es que venía escuchando música...

Malditos MP3, i-Pods, celulares top con musiquita, MP4s...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí también me desesperan ^^

Anónimo dijo...

¡Detalles! quiero detalles!!!! qué es eso de "(Nombre)".."negro" etc...
insisto: quiero D E T A L L E S
(ya se, soy molesta...)

Anónimo dijo...

jajja medre es molesta xD
bueno, a mi no me molestan tanto
solo si todos andan embobados con ellos y se los muestran a todo el mundo
todo mi grado tiene uno xD
pero no me importa :)

anita dijo...

Es que se ve que los padres de tus compañeritos no los quieren mucho, porque prefieren enchufar a sus hijos a esos aparatos en vez de hablar con ellos...
No creo que sea una buena idea darle un mp3 a un niño de 12 años...
Te quiero mucho Andre