domingo, 24 de febrero de 2008

Renovaciones

– Ma, ¿me cortás el pelo?
– ¡¡Vos estás en pedo!! Ni loca, después no te gusta… No, no y no
– Dale, Ma… Es flequillo, nomás. No todo el pelo.
– NO. Andá a un peluquero que te haga bien
– No, ma, el peluquero te hace lo quiere, nunca entiende nada, dale no seas mala.
– No no y no

Un día después, en el baño…

– Ana, andá y traeme unas tijeras para el pelo de tu hermana
– ¿Ves ma? Así lo quiero. Rollinga no, ¿eh? Estos pelos de acá como más corto y los del costado más largos porque son estéticamente lindos, ¿entendés?
– Sí, entiendo, así. Ahora te lo emparejo un poco. ¿te lo puedo hacer con esta forma? Si no va a quedar un corte muy abrupto, no te va a gustar
– Sí me va a gustar. Vos hacé el flequillo.
– Bueno (Y empieza a cortar)
–¡¡Ay!! Qué miedo!
– No me vengas ahora con que mejor no
– No, má, dale. Yo confío en vos. Pero, ¡¡no me lo vas a dejar así!! Más corto, así no veo nada
– Sí, Lu, más corto, ahí va… ¿Mejor?
– No más corto.
– ¿Así?
– Ahí va mejor. Ahora pruebo con anteojos, porque es distinto. No, me choca el anteojo, más corto.
– Bueno, yo más que eso no te lo corto, no me animo, así que más vale que te guste.
– Sí, está bien, pero estos de acá tenían que ir más cortos, ma
– ¡¡¡Pero vos me dijiste que te haga todo el flequillo!!!
– Sí, bueno. Pero se suponía que vos tenías que ver y hacerlo más lindo según te pareciera… ¡¡Ahora acá está demasiado corto!!
– ¡Ay, Lu! No me jodas, ahora está así y te queda bien.
– Sí, bueno. Ya está. ¿A ver con la hebilla? Porque estoy demasiado acostumbrada a usarla, no quiero dejarla. Mmm, no queda tan bien. Bueno, ya fue, que sé yo.

Al rato, y después de varias miradas en el espejo y muchos “me gusta”, “no me gusta”, “¿qué te parece?”, “¿Así o así?”… Lu enfrente del espejo

– ¡¡¡¡MAMIIIIII!!!! ¡¡¡ME RE GUSTA MI FLEQUILLO!!! (Corre a la cocina) Aaaaaah!! Mamiiiiiii!!!! Me re re gusta mi flequillo. ¡Ay! Pero si corro se me despeina.
– Lu, la vida te despeina…

10 comentarios:

Sofía dijo...

Este blog es tan genial como me lo anticiparon.
Es muy bueno saber de antemano cómo le quedó el flequillo a Lu, así sé que decirle cuando la vea.
Saludos de una amiga/conocida de tu hna.

Anónimo dijo...

ay! amo como le queda el pelo asi a lucia! (L).
es tan no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D. me encanta mal! (o sea, bien!).
hola, eh? hola...
me gusto lo de los odios percecopticos... digo, oidos.
las perspectivas de Lu son las mejores. ay, la amo. (?). no se si es para tanto... pero la quiero mucho mas de lo que se puede imaginar!
tu abuela es una grosa! con lo de enseñarte a hacer fideos. xD.
mar del plata es un gran pañuelo... (aunque no entienda esa frase se que... pasa todos los dias que conoces a la gente que conoce a otra gente... como en un pueblo...). yo a mi novio lo conoci a los 3 años porque iba al mismo jardin que yo. =D. :O.
los rompecabezas son un vicio, y un buen vicio. Mar del tiene partes... o sea, son los barrios... pero son partes! yo hago esas preguntas!
lo de ana estas despierta? es igual a un chiste de macanudo... lo de leer pasa a menudo... aunque ahora cuando vaya a su casa le voy a pedir a Lu un libro! definitivamente!
xD.
yo soy mas colgada que tu prima. (?).
La historia que le inventaste a Lu es hermosa. y la otra es triste. :(.
bueno, escribi mucho y sin embargo... ayer cuando lei tenia mcuhas cosas mas importantes que estas paar ddecirTE y se me olvidaron...

Personalidad Fronteriza dijo...

que conste que yo le recomendé el blog a la señorita sofia, y siempre lo leo. y si, es genial

señorita A dijo...

lucía dijo además "porque yo lo valgo"

bueno, ya contestaré como se debe todo lo que me escribiste en mi blog, lo haré...


besos!

paula dijo...

lucía tiene una cara ideal para ese corte de pelo. y solo el 1% de la gente que lo usa realmente lo hace con criterio acerca de cómo le queda. y tiene el pelo lasio, un objetivo que nunca podré alcanzar.
la gente que tiene rulos quiere pelo lasio, la que tiene lasio quiere rulos, y vamos a morir infelices.
otra persona esta viendo este blog aparte de mi y eso me altera, no se porqué, y me altera tambien no saber si se escribe aparte de mi o aparte mio.

anita dijo...

Yo tampoco sé como se dice... si mi prima "letrada" pasa por aquí por favor que aclare esta duda...

Yo tengo rulos y me encantan mis rulos, no quiero tener el pelo lacio, me gusta con rulos y si pudiera tener más rulos me gustaría más! ¿Seré la excepción que confirma la regla?

Anónimo dijo...

sí, sos la excepción que confirma la regla. aparte yo sí quería rulos, o bucles, o algo. uno siempre quiere lo que no tiene, o no, no sé, me mareé.

bueno, tenía que comentar, al fin y al cabo este posteo tiene una foto mía 8-)

Anónimo dijo...

o sea, está bien, por ahí fulanita no quiere pelo lacio y está conforme con sus rulos, pero quiere OTRA cosa que no quiere. y está bien, que se yo.

ah, la seguía =P

Anónimo dijo...

Y ninguna felicitación para la mami que le cortó el flequillo??? con las manos temblorosas y temiendo que no le gustara? eh?? eh??
bue, no importa. Me coformo con que le guste a Lu

Anónimo dijo...

El flequillo está hermoso, mérito tanto de madre como de hija (una por el talento, la otra por la belleza)...

Creo que en el caso en el que se quiere usar es más aceptable "además de mí", no aparte de mi... APARTE indica más una posición de lugar si lo usas en ese tipo de oraciones (Leer aparte) y no indica la acción simultánea(Yo y además otra persona). Igualmente me queda alguna dudita con el modificador "de mi". Que conste que esta es una interpretación espontánea; admito correcciones. Ya lo buscaré mejor...

besitos