domingo, 17 de febrero de 2008

Generolidades

– No y no. A mí no me gusta
– Pero, ¿cómo que no?
– No. Son incómodas.
– Vamos, las tetas son nuestro ser mujer. Las tetas son lo que te define como mujer ahora, ¿cómo que no te gustan?
– No y punto. Y lo que nos hace ser mujer es no tener pito, no las tetas.
– No. No podés definir a tu género en base al otro. Porque entonces te estás subyugando a ellos, ¿entendés?
– Sí, sí. Lo que sea.
– No, lo que sea no. Tenés que estar orgullosa de ser mujer. Abrazá tus tetas, vamos. Nosotras somos el sexo fuerte. ¡¡¡Y en el futuro vamos a ser las que mandan!!!
– ¿Cómo Kristina?

No sé si mi hermanita no entendió nada, o si entendió todo…

4 comentarios:

señorita A dijo...

como no tengo tetas que valgan la pena (?), me pongo primero la bombacha (?). ya voté.
ya dije que la calor me afecta, mas no me mata.

anita dijo...

Parece que mi encuesta no tiene éxito, de nueve personas que visitaron hasta ahora el blog, sólo dos votaron!!! Si no aumenta el n de la muestra, mis conclusiones no serán muy válidas que digamos, en fin... Todavía quedan 7 días para votar...

julia dijo...

primera vez que entro a tu blog,voté por la bombacha.
me rei mucho con las conversaciones, te ganaste una lectora más, jaja.

un beso

julia

Anónimo dijo...

no, no habia entendido uin carajo de lop que me habias dico xD
jaja te quiero mucho Ana (:
arre :$ ajksjskasjkajaksajka
xD