miércoles, 9 de enero de 2008

Que cosa rara es ser humano

En la cena, y en el almuerzo, y cuando desayunamos también, y a veces en la merienda… Bah! siempre que estamos todos juntos, de hecho…

– No me mirés!
– Por qué no puedo mirarte?
– Porque no!!!
– Tanto te molesta?
– Sí!! Te digo que no me mirés
– Es que sos linda
– Ay! Basta!!! DEJÁ DE MIRARME!!!
– No puedo no mirarte, estás al lado mío
– Tenés dos lados, mirá para el otro
– Pero si del otro lado no hay nadie…!!!

A veces pienso que somos animales demasiado gregarios, tanto que a veces se nos hace necesario mirar, deleitarnos en la visión de otro ser humano. Y asegurarnos. A veces necesitamos sentirnos seguros de que no estamos tan solos como nos sentimos en este mundo…

1 comentario:

señorita A dijo...

me pasa EXACTAMENTE IGUAL!
especialmente mi hermana le dice eso a mi madre y ella le responde lo mismo, "es que sos linda"...


esto del blog es un vicio (?)