jueves, 4 de septiembre de 2008

Ameniedades

El otro día estaba en el subte, iba a Constitución a tomarme el tren a Quilmes y venía de Retiro a donde había ido a buscar mi Tesis, ya que madre la había impreso y anillado en Mar del Plata, para abaratar costos.
Cuestión, venía yo con una cara de felicidad increíble porque tenía mi tesis en la mochila, porque ya no tenía que seguir estando despierta hasta las cinco de la mañana chamuyando boludeces, ni inventando condiciones de experimentación, ni explicando resultados inexplicables cuando un señor que tendría unos 60 años, se sienta a mi lado en el subte…

– ¡Qué pilla, nena! Te hiciste la rata… Faltaste al colegio…

En ese momento, yo pensé…

Estoy en el subte con mi Tesis de Licenciatura en la mochila, con la posibilidad de tener el título desde hace tres meses (no lo pedí para poder presentar la Tesis) y este señor me trata de pendeja, me da 17 años, ¡o menos!. TENGO 22 AÑOS!!! EN CUATRO MESES, 23.

Sin embargo, lo que salió de mi boca fue

A – No, señor. Voy a la Universidad

Con lo que el señor debe haber pensado, ah, tiene 18… porque dijo

S – Es que tenés cara de nena
A – Y sí...

En fin, por eso he organizado la encuesta de la derecha, por favor contesten porque me muero de ganas de saber la respuesta, sé que no es la mejor foto, pero es actual (es de este verano).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaa pobre xD
hay dios, si no te conociera tanto te daria 18 años jajajajaja
TEAMONTANTO

Anónimo dijo...

imposible especular sobre tu edad... ya tiraste toda la info! no debieras haber puesto tu edad real...
igual estás muy linda en la foto

o.b. dijo...

jajjajaja

los viejos creen que soy una nena y los niños me dicen "señora"


beso de envidia (por la tesis, el viaje a europa -tengo informantes-, y el comentario galante del anónimo, ja)

o.b. dijo...

EL PUEBLO, O AL MENOS YO, QUEREMOS NUEVAS ENTRADAS EN ESTE BLOG.

anita dijo...

¿Nuevas entradas? Es que estoy un poco dejada... Hace mucho que no presto atención, pero intentaré volver...
Es cuestión de parar la oreja, ¿no?