martes, 17 de junio de 2008

Finalidades

El jueves me recibo.
¿En serio, Anita?
Ajá...
¿Con qué materia?
Biotecnología y Sociedad.
¿En qué aula?
En la 42
¿A qué hora?
Y, el enchastre será tipo 7 y media, 8...
¿Y después?
Después voy a llevar comida, ahí enfrente del área, para festejar.
Ay, que lindo... ¿y cómo te sentís?

(nerviosa, ansiosa, cansada, feliz, impaciente, loca, molestosa, preocupada, indiferente, agotada, perturbada, angustiada, libre, tensa, triste, inmerecedora, perpleja, radiante, alterada, frenética, fastidiada, contenta, impasible, acongojada, anhelante, vacilante, fluctuante, alegre, indecisa)

Igual...

San Rivotril...
Y sí gente, me recibo el jueves, igual el título de Lic. en Biotecnología lo pediré cuando termine mi tesis no obligatoria...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

contratulaciones!


y viste que igual todo vuelve (el eterno retorno, blabla), me refiero a los mails esos de los 5 años de egresados.

Anónimo dijo...

ese comentario de mierda de janis joplin es tipico de la gente retardada

Anónimo dijo...

Te recibiste!!! doy fe... habiendo sido testigo del enchastre y todo eso.... y habiendo compartido el 95 % de los estados de ánimo enumerados (hay un par que no entiendo...)por teléfono, y a 400 km...
Un favor: para tu bruta madre que de inglés no sabe un pomo... ¿me traducís la frase de Janis?, así entiendo el comentario de "anónimo".
Quiero saber a quién tilda de "retardado". Pura curiosidad no más...
Besitos Lic!

anita dijo...

Janis dice: Ser un intelectual genera un montón de preguntas pero niguna respuesta...

Personalmente creo que tiene razón. Es una simple opinión; no es una declaración de principios, señor/a anónimo/a que no se anima a dejar nombre... No es fácil ser un intelectual, ellos mismos lo decían. Acaso no eran grandes pensadores los que dijeron "la ignorancia es felicidad". ¿También ellos eran retardados?
Responder las preguntas derivadas de tu intelectualidad no te hace un intelectual, te hace un filósofo que son dos cosas totalmente diferentes aunque no antagónicas.
No se puede uno dar cuenta de lo complicado que es ser intelectual si uno mismo no lo es. Debería usted, tal vez, reconsiderar quien es el retardado en este caso. No es malo estar retardado, eh? Eso se supera con tiempo... Espero que no sea demasiado tarde cuando se de cuenta.

Y en una nota más personal.
¡¡¡NO TE METÁS CON JANIS JOPLIN!!! Si no entendés lo que dice, lo que canta, es porque no tenés alma.

Habiendo dicho lo que pienso, dejo este tema abierto a discusión. Si se pone demasiado feo, suprimiré los comentarios que se me canten, para algo soy la dueña del blog, ¿no?

P.D: Esa frase de Janis la puse porque verdaderamente me parece que esta lleno de blogs que pretenden ser grandilocuentes y descubrir todas las verdades de este mundo y discutir sobre sexo, religión, política, literatura, fotografía, cine, música clásica, teatro under... eso es una pose. Y una que nadie puede mantener mucho tiempo. Son pocas las personas auténticas con la capacidad para escribir de estos asuntos de forma que este a la altura de lo que ellos pretenden de sí mismos. Mi idea con este blog era justamente no generar un distanciamiento de la realidad intelectualizandola, sino acercarnos a ella desde el humor más cotidiano, más conocido. la idea era hacer pensar, pero primero, entretener un rato...
En fin, no sé por qué ando dando explicaciones a gente que no conozco, pero tal vez haya un par de personas interesadas en entender por qué sigo insistiendo en mantener un blog que visitan 5 personas al día...

Anónimo dijo...

Los anónimos son parte de esto prima, es más, si te fijas en la letra chiquita del supuesto acuerdo que firmaste con blogspot dice: "Acepto recibir comentarios inutiles, inapropiados e insípidos de los llamados `anónimos`, unos seres inanimados que se pasean por los blogs con la idea de ´crear polémica´."

igual que te importa si te recibiste!!!!!!

te quiero muchoooo

joi

pd: me pareció más que adecuada la frase de Janis para el blog, se entendió la idea

Anónimo dijo...

Heyyy primisss.. con la objetividad que me otorga no saber nada de janis joplin puedo decir que la frasele da un toque en el clavo!
Dios! mira el bolonqui que provoco el anonimo...jeje
Felicitaciones por la graduacion prima super extra grossaaaaaa!! sos mi modelito a seguir! en seriioo te quiero mas que muchio
+
PD (ponele que el jhecho de ser tu prima y ser estudiante de ciencias me quito toda la objetividad jeje pero no me importa porque soy la prima de la dueña del blog buuu!!!)