viernes, 4 de enero de 2008

Decisiones, decisiones...

- Voy a empezar un blog
- ¿Para?
- ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que está empezando a tener forma este blog... Hoy 10/01/08 a las 23.06 , digo...
¿econtraste respuesta al "para"?
está muy bueno...
Supongo que estimula la creatividad ¿no? eso de contar historias "casi reales" de la vida cotidiana....
seguilo!!! por lo menos hasta que empieces tu rutina de estudio/trabajo, nuevamente...
Ya se me está haciendo costumbre pasar por tu blog a divertirme un rato. Te voy a extrañar cuando tus obligaciones (de todo tipo) te entusiasmen más que tu blog...
Es un tramo más del camino ¿no?
Beso

anita dijo...

Agradezco el voto de confianza (aunque no sé a quien)Adivino que me conocés, porque sabés que estoy en una etapa sin obligaciones. Asumo, por el uso de la palabra "entusiasmo" que sos mi hermana o mi mamá... El estilo de escritura no es parecido al de Lu, asi que (si tuviera que adivinar) diría que sos... mi mamá ¿adiviné? (además, a la hora señalada, Lu estaba conmigo viendo Gardenias para tí [http://gardeniasparati.blogspot.com], obra altamente recomendada por mí)

Todavía no sé bien el para de este blog, pero creo que me ayuda a pensar un poco en mi propia "cotidianidad". Se me simplifica la tarea de observar mi entorno, y me divierto, lo cual nunca está demás.

Anónimo dijo...

Si nena.... soy tu mamá...
y lavate los dientes y ponete un saquito cuando salgas, que está fresco